L

l clítoris es un órgano sexual femenino que su única función es proporcionar placer😳, sí como lo estáis leyendo, es el único órgano humano creado exclusivamente para proporcionarnos orgasmos y diversión💣💃🏼.

Tiene casi 8.000 terminaciones nerviosas!!! y todas sus partes incluyen tejido nervioso y eréctil🎆

Como se puede observar en la foto, el clítoris no es solo la punta o glande que visualizamos en la parte superior de la vulva, el clítoris esta formado por 5 partes:

4 bilaterales y simétricas que encontraremos en el interior de los labios mayores, periné y entrada de la vagina, y la famosa punta del iceberg🔺, que como hemos comentado antes es la única parte visible del clítoris y esta rodeado por el prepucio clitorial, formado por parte de los labios menores

¿Y los orgasmos🤔?

Todos los orgasmos son clitorianos, lo único que cambia es desde donde es estimulado el clítoris, ya que podemos encontrar durante todo su recorrido diferentes puntos C y distintas formas de estímulo, y por lo tanto una diversidad enorme de sensaciones🥳🔥.

¿Y el suelo pélvico tiene algo que ver🤷🏻‍♀️?

Por supuesto!! El suelo pélvico va a ser el que te lleve al fantástico orgasmo💥. La contracción repetitiva de estos músculos te proporcionará el famoso clímax👏🏻.

.

.

.

#clitoris #vulva #suelopelvico #sevilla #suelopelvicosevilla #pelvicfloor #orgasmos